Llegué aquí a España (a Benidorm) en Octubre de 2016.
Mis padres y mi hermano David me recibieron en el Aeropuerto de Barajas - Adolfo Suárez en Madrid, el día 24 a mediodía.
Mi hermanito David había estado desde muy chiquitito soñando con un perro y lloraba cuando iba de paseo con mi papá y tenía que despedirse de un perrito que había conocido en el parque, paseando con su dueño.
Llegó a casa un perrito que nos regalaron unos amigos de mis padres. Le llamamos Chase, como el de la Patrulla Canina. Este Chase era un diablillo e iba por la casa haciendo pis, caca, destrozos... y a veces eso provocaba nervios en la familia.
Tanto fue así que al final mis papás decidieron devolverlo a sus amigos. Parece ser que no le habían educado excesivamente bien o quizá había tenido un campo abierto que en nuestra antiguo pequeño piso del Rincón de Loix no tenía.
![]() |
Chase era muy parecido a este perrito pastor alemán. |
Mayim apareció por casa en verano de 2018, a finales de Julio. Era un perrito de agua marrón muy bonito con el pecho blanco, y mis papás lo habían encargado a un señor de Cádiz que lo envió a través de una empresa de transporte de animales muy rápida.
Así está ahora mi Mayim. Mayim significa en hebreo "agua" o "aguas".
Aquí hay un divertido ranking de perros con récords mundiales:
https://blog.gudog.com/perros-record-guiness/
El perro más grande del mundo.
http://cartelurbano.com/historias/el-perro-mas-grande-del-mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario